"Antes de Los Beatles, todo era distinto; después de Los Beatles, nada fue igual"
-John Lennon


"Los Beatles existen aparte de mí. Yo no soy realmente el beatle George. Beatle George es como un traje o una camisa que alguna vez usé y hasta el final de mi vida la gente verá esa camisa y la confundirá conmigo"
-George Harrison "Sin Paul, los Beatles no habrían sido ni la mitad de populares. Sin John no habrían sido ni la mitad de importantes" -Robert Palmer "Esa noche Paul perdio la oportunidad de redimir, al menos, una parte de su alma" -Peter Brown y Steven Gaines sobre la muerte de John Lennon


"Esta tarde, pensando todo esto frente a una ventana lúgubre, donde cae la nieve, con más de cincuenta años encima, y todavía sin saber muy bien quien soy ni que carajos hago aquí, tengo la impresión de que el mundo fué igual desde mi nacimiento hasta que The Beatles comenzaron a cantar."
-Gabriel García Marquez ".

.. ni The Beatles
desaparecieron cuando el grupo se deshizo, ni John Lennon murió cuando las balas de Chapman destrozaron su cuerpo en el frío asfalto de New York. Las ausencias físicas
jamás son capaces de impedir el recuerdo permanente. Es el gran y mejor privilegio de los mitos."
-Revista Penthouse


"Creo que dentro de 100 años, la gente va a escuchar a Los Beatles como oye a Beethoven"
- Paul McCartney

"Oigo a los Beatles con un cierto miedo, porque siento que me voy a acordar de ellos por todo el resto de mi vida"
-Emilio García Reira


"Manolito (preguntando a Mafalda sobre su gusto por los Beatles): ¿Cómo pueden gustarte si no entendés lo que dicen?
Mafalda: ¿Y? A medio mundo le gustan los perros y hasta el día de hoy nadie sabe lo que quiere decir guau! "

"Nunca entendía una palabra. Pero siempre estabas ahí con una sonrisa." ("Never understood a word. But you were always there with a smile.") -Extracto de Here Today, canción de Paul McCartney dedicada a a la memoria de John Lennon









LOS AMO ♥