E
stoy tan agradecida de las buenas amigas que tengo,
siempre estan cuando las necesito, hablandome o animandome siempre,
conoci mucha gente en mi vida, algunos quedaron, otros se fueron. hoy se realmente qienes qedaron y seguro quedan por siempre tambien qienes son las amigas con las qe yo puedo contar siempre. esas que cuento con los dedos de la mano, yo creo que no hay nada mas lindo que estar con ellas, y no las cambiaria por nada ♥ , reconosco que muchas veces me mande cagadas. de cuales algunas cosas me arrepiento todos los dias. extraño mucho a annita, siempre es como que me faltara algo , desde el dia en que ella se fue a bs as a vivir, y bueno mis amigas que ya saben quienes son. con las que me puedo reir horas y horas, con las que
mas me divierto, las mas lindas y hermosas, LAS MEJORES amigas que alguien pueda tener. puede ser que algunos dias no este con ustedes, que las extrañe, que me enoje porque estan cortadas jaja que yo se que no es asi. pero porfavor NUNCA me falten, osea USTEDES CHICAS ♥ , siempre van a estar.

las quiero muchisimo.