NO quiero empezar las clases! , odio esos carteles de mierda que dicen "vuelta a clases" y todos nenes re felices con mochilas, NOOO qien se pone asi por empezar las clases? sabes lo que voy a extrañar andar de hawaianas por todos lados? (jaja ultimamente les hago la re propaganda) y nada un bajon, estas vacaciones no fueron como las otras, se que los anteriores veranos fueron muchisimos mas divertidos, y bueno... estaba libre de materias -.- este NO, asi que espero encarar este año,, Dios. supongo que ahora sere una cerebrito, jaja ya que no tengo a agus en la clase. NO, que sera de mi? sin los dibujos? sin la canciones? sin las caras, bostezos de profes. muppets por doqier ETC ETC. solo tengo una sola cosa para decir. M I E RD A! listo, y lo unico que extrañe y por lo unico que se que esta copado volver, es por todas las tic tac que me compraba en la cantina todas las mañanas jajaj bueno nada, estoy muy al pedo.
Flashing Graphics