We can be Heroes just for one day (L)




Estoy harta de que nos enamoren con palabras que parecen inocentes. Estoy harta que jueguen con nuestros sentimientos. Estoy harta que prometan cosas que luego se reducen al olvido. Estoy harta de COBARDES que no dicen, no hacen, no demuestran, no prometen. Simplemente engañan, como ese queso para el ratón que no es un regalo amable sino una sentencia de muerte. Estoy harta de imbeciles sin sentimientos que con sus "buenas intenciones" vienen a rompernos el corazón. Estoy harta de ver a personas hundidas por idiotas que no saben lo que significa la palabra confianza, sinceridad, lealtad, fidelidad, cariño, AMOR, recibir, dar, sorprender, animar, ayudar. Estoy harta de dolor que no viene más de unos inútiles, imbeciles que a lo único que respetan es a sus “queridísimos amigos” y a su equipo de fútbol. Estoy harta de que manipulen la situación y de que nos acusen a nosotras de todo. Estoy harta de la palabra CAMBIAR. ¿No te gusto como soy? me lo dices al principio. No después de meses viéndonos, de prometerme amor y solo recibir dolor.

Lo peor de todo es que aún sabiendo lo que esta pasando. Aún sabiendo el dolor que vamos a sentir. Solo por esos instantes a su lado pensamos que merece la pena… Pero… ¿De verdad han hecho algo para ganarse nuestro corazón, nuestra compañía, nuestro cariño, nuestras palabras, nuestra caricias, nuestra piel, nuestro AMOR?